Compartir:
Pre-registro perido intersemestral (veranos) – 2024
Alumnos interesados en cursar el periodo intersemestral (veranos), les compartimos la siguiente información:
Criterios a considerar
- Solo podrán participar alumnos inscritos en el periodo Enero – Junio 2024
- Se debe generar una Solicitud de Pre-Registro (el estudiante que no realice este proceso no podrá inscribirse).
- La carga académica máxima es de 6 créditos.
- Dicho periodo inicia el 26 de junio y termina el 19 de julio de 2024.
Baja de intersemestral: del 26 de junio al 02 de julio.
En caso de no pagar el intersemestral, se correrá la oportunidad de la materia y quedará adeudo con la dependencia.
Para solicitar la baja, presentar el horario impreso y copia de identificación con foto en la ventanilla del Departamento de Escolar de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
No habrá fechas extemporáneas para el intersemestral.
Pasos para el pre-registro (Encuesta de Verano)
Los alumnos interesados en cursar este periodo, deberán entrar al SIASE y en el módulo “Encuesta de Verano”, seleccionar mínimo un Unidad de Aprendizaje para que se genere su registro.
La encuesta estará habilitada del 27 de mayo al 09 de junio.
- Oprime el botón “Agrega” para seleccionar la(s) unidad(s) de aprendizaje que se desea cursar en verano. Nota: Con esta acción se va generando la Encuesta de Verano.
- Selecciona el tipo de inscripción “Verano”
- Elige una unidad de aprendizaje (UA)
- El horario en que le gustaría gustar la UA
- Oprime botón “Aceptar”
- El alumnos debe confirmar su solicitud dando clic en el botón de Aceptar. Para que termine el llenado de esa unidad de aprendizaje y pueda llenar otra si así lo desea.
- El alumno puede registrar una o varias unidades de aprendizaje a esta encuesta, de ser así, podrá oprimir el botón “Agregar” y repetir los pasos desde el inciso b).
Nota: Elegir como prioridad las materias que tengas en 3ª o 5ª oportunidad o deseas adelantar.
Recuerda que el seleccionar una materia NO GARANTIZA que se abra grupo para dicha materia.
Costos
- Inscripción: $100
- Costo por materia: $250
El pago deberá realizarse en la ventanilla de Tesorería de la Facultad en un horario de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. (Es importante traer el horario impreso para realizar tu pago)
Nota: Muy pronto se anunciarán las fechas de realización de horarios y fechas de pagos.
Dudas sobre el Periodo Intersemestral a los siguientes contactos:
- Correo: escolar.fcc@uanl.mx
- Teléfono: 81 8329 4000 Ext. 7736 y 7737
- Atención de ventanilla del Departamento de Escolar: Lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación