Regresar

Compartir:

Pre-registro perido intersemestral (veranos) – 2024

Alumnos interesados en cursar el periodo intersemestral (veranos), les compartimos la siguiente información:

Criterios a considerar

  • Solo podrán participar alumnos inscritos en el periodo Enero – Junio 2024
  • Se debe generar una Solicitud de Pre-Registro (el estudiante que no realice este proceso no podrá inscribirse).
  • La carga académica máxima es de 6 créditos. 
  • Dicho periodo inicia el 26 de junio y termina el 19 de julio de 2024.

 

Baja de intersemestral: del 26 de junio al 02 de julio.

En caso de no pagar el intersemestral, se correrá la oportunidad de la materia y quedará adeudo con la dependencia. 

Para solicitar la baja, presentar el horario impreso y copia de identificación con foto en la ventanilla del Departamento de Escolar de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

No habrá fechas extemporáneas para el intersemestral. 

 

Pasos para el pre-registro (Encuesta de Verano)

Los alumnos interesados en cursar este periodo, deberán entrar al SIASE y en el módulo “Encuesta de Verano”, seleccionar mínimo un Unidad de Aprendizaje para que se genere su registro.

La encuesta estará habilitada del 27 de mayo al 09 de junio. 

  1.   Oprime el botón “Agrega” para seleccionar la(s) unidad(s) de aprendizaje que se desea cursar en verano. Nota: Con esta acción se va generando la Encuesta de Verano. 
  2. Selecciona el tipo de inscripción “Verano”
  3. Elige una unidad de aprendizaje (UA)
  4. El horario en que le gustaría gustar la UA
  5. Oprime botón “Aceptar” 
  6. El alumnos debe confirmar su solicitud dando clic en el botón de Aceptar. Para que termine el llenado de esa unidad de aprendizaje y pueda llenar otra si así lo desea. 
  7. El alumno puede registrar una o varias unidades de aprendizaje a esta encuesta, de ser así, podrá oprimir el botón “Agregar” y repetir los pasos desde el inciso b).

Nota: Elegir como prioridad las materias que tengas en 3ª o 5ª oportunidad o deseas adelantar. 

Recuerda que el seleccionar una materia NO GARANTIZA que se abra grupo para dicha materia.

 

Costos

  • Inscripción: $100
  • Costo por materia: $250

 

El pago deberá realizarse en la ventanilla de Tesorería de la Facultad en un horario de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. (Es importante traer el horario impreso para realizar tu pago)

Nota: Muy pronto se anunciarán las fechas de realización de horarios y fechas de pagos.

 

Dudas sobre el Periodo Intersemestral a los siguientes contactos: 

  • Correo: escolar.fcc@uanl.mx
  • Teléfono: 81 8329 4000 Ext. 7736 y 7737 
  • Atención de ventanilla del Departamento de Escolar: Lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL 90 aniversario Excelencia