Regresar

Compartir:

Investigación

Investigación Jun 2025

Compartir:

Escuchamos para construir juntos

Escuchamos para construir juntos

Investigación Jun 2025

Compartir:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación presente en el Premio a la Invención UANL 2025

La Facultad de Ciencias de la Comunicación presente en el Premio a la Invención UANL 2025

Institucional Oct 2024

Compartir:

Ceremonia de clausura de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Ceremonia de clausura de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Institucional Oct 2024

Compartir:

Taller de Investigación de Mercados en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Taller de Investigación de Mercados en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Institucional Oct 2024

Compartir:

Mesas de trabajo en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Mesas de trabajo en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Institucional Oct 2024

Compartir:

Conferencia Experiencias en Marketing en Salud de la Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (APAMES)

Conferencia Experiencias en Marketing en Salud de la Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (APAMES)

Institucional Oct 2024

Compartir:

Presentación de libros y brindis de honor en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Presentación de libros y brindis de honor en la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

Institucional Oct 2024

Compartir:

Primeras mesas de trabajo de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.

Primeras mesas de trabajo de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.

Institucional Oct 2024

Compartir:

Paneles con expertos durante la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.

Paneles con expertos durante la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.

UANL Excelencia