Regresar

Compartir:

2do Diálogo por la Paz en FCC

En colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación, diferentes organizaciones realizaron el “2do Diálogo por la Paz: Y a las infancias ¿cómo les protegemos?” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

A través de esta mesa de diálogo, los estudiantes recibieron información importante acerca de los protocolos para la prevención del acoso y abuso sexual en medios digitales del Estado de Nuevo León, buscando detectar alguna situación de riesgo y enfrentar este tipo de violencia en las infancias.

En el evento estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, junto a los ponentes invitados el Dr. Antonio Romero Garza, Investigador independiente especialista en temas de prevención de violencia sexual en las infancias, violencia familiar y equidad de género, la Mtra. Maribel Sáenz Elizondo, Coordinadora de extensión de equidad y género de la Facultad de Psicología UANL, la Mtra. Ivette Fátima Mecott Rivera, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León y la Mtra. María José Almela Ojeda, Directora General Fundación El Roble.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL 90 aniversario Excelencia