Adrián Garza “Mr. Hillman”: el poder de la viralidad

El cierre del primer día de “CLICK: El mensaje a tu alcance” tuvo la presencia de Adrián Garza “Mr. Hillman” en su conferencia “El poder de la viralidad”, acompañado del conductor Javier Reyes para conocer las ideas del ponente en el Teatro Universitario.

En un ambiente dinámico y de emoción, Mr. Hillman inició su plática con la presencia de su marca cautivando a la audiencia y destacando que su contenido viral ha hecho que la gente lo haga conocido.

Desde sus inicios, narra las dificultades que atravesó con colaboradores, influencers, en busca de la difusión de su negocio, dejando claro el mensaje de que es necesario el error para seguir aprendiendo, teniendo como lema el prueba y error.

Con el conocimiento del día a día en redes sociales, mencionó seguir buscando nuevas formas de impactar y conseguir el alcance para su marca, manteniendo la complicidad con los seguidores que disfrutan del contenido de Adrián Garza.

Previo al cierre, Hillman animó a los asistentes para participar y ganar uno de sus lentes, interactuando con los alumnos en el escenario, para pasar a la sesión de preguntas y respuestas.

Finalizando con las autoridades en el evento, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, hicieron entrega del reconocimiento y la playera de identidad de la FCC al conferencista, concluyendo el día uno de CLICK.