Alan Vera: cómo atraer la atención de nuestros usuarios

El ciclo de conferencias de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance presentó a Alan Vera con la conferencia “Cómo atraer la atención de nuestros usuarios” como parte del último día en el Teatro Universitario.

El Director Creativo de Prudence en Latinoamérica se presentó entre aplausos de la comunidad estudiantil, hablando acerca de la marca de condones reconocida como Organización No Gubernamental (ONG) con una iniciativa civil de accesibilidad a la protección sexual.

En la charla, el ponente definió las diferentes campañas que generó con Prudence, haciendo frente a la censura en los distintos medios, pero logrando crear una interacción con el consumidor en redes sociales con un alcance que los posicionó como preferencia en el país.

Concluyó sobre el tema que “lo más importante es conocer tu marca y a tu público, saber sus preferencias hará que se identifiquen con la marca”. Posteriormente, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, interactuando con el público y regalando productos a los participantes.

Finalizando, Alan Vera recibió un reconocimiento y la playera de identidad de la FCC, entregado por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, agradeciendo su presencia en el evento.