Alumnos de nuevo ingreso participan en “CPA Games”

Durante la semana de cursos de inducción diciembre 2023, el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación recibió a los alumnos de nuevo ingreso con el programa en vivo “CPA Games”.

En el programa, la M.C. Dinorah García Retes, Subdirectora de Comunicación Digital y Difusión, dio la bienvenida a los pericos presentando el contenido donde se explicaron las diferentes áreas dentro del CPA donde podrán aprender sobre la producción y postproducción de radio y televisión.

Presente en la dinámica estuvo el M.C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad, la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Estudiantes.