Anakaren Martínez: la psicología detrás de la colocación de productos en las grandes cadenas.

Contando con la experiencia profesional en el área de mercadotecnia, Anakaren Martínez presentó la conferencia “La psicología detrás de la colocación de productos en las grandes cadenas” en la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, llevada a cabo en el Teatro Universitario de la UANL.

Anakaren, Category Management de Nestlé, comenzó compartiendo información útil para mejorar la experiencia de compra de los clientes, destacando el uso de dos tipos de análisis: cualitativo y cuantitativo.

Describiendo con ejemplos cómo se maneja el análisis sobre los aspectos que intervienen en la compra del consumidor, la conferencista mencionó la importancia del uso de categorías de compra para tener una definición clara del cliente, así como de la creación de estrategias efectivas.

Agradeciendo la atención de los estudiantes, previo al cierre se llevó a cabo la sesión de preguntas y respuestas, para finalmente recibir un reconocimiento y la playera de identidad de la FCC, entregados por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL.