Bienvenida de Cursos de Inducción Julio 2023

Alumnos de nuevo ingreso reciben la bienvenida a la Facultad de Ciencias de la Comunicación arrancando con la semana de Cursos de Inducción para el semestre Agosto – Diciembre 2023.

La Sala de Usos Múltiples Polivalente abrió sus puertas para recibir a más de 900 alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia, Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y Comunicación Estratégica e Innovación Digital.

En la bienvenida, el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, dirigió un mensaje con mucha emoción por conocer a los nuevos pericos y los alentó a disfrutar y vivir esta semana de aprendizaje en su nueva casa.

Luego de felicitar a los estudiantes por iniciar su vida universitaria, el Coordinador agradeció al conductor y reportero, Erik Solheim Rocha, el aceptar ser padrino de esta generación y compartir una plática sobre su experiencia estudiantil y sus inicios en los medios de comunicación, destacando la dedicación y esfuerzo como parte importante para lograr cualquier meta en la vida.