Ceremonia de terminación de estudios de Licenciatura y Posgrado diciembre 2023

Egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación concluyeron sus estudios en las Licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia y Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y estudios de Posgrado en Maestría y Doctorado, llevando a cabo una ceremonia en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Presentes en el evento estuvieron el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, la M.C. Zuzanka A. Villareal Arizpe, Subdirectora Académica, el M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo y la Dra. Alma Elena Gutiérrez Leyton, Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación.

Durante las diferentes ceremonias, los estudiantes con el mejor promedio dirigieron un discurso a los presentes en la sala, la alumna Belén Marina Méndez Lozano logrando un promedio de 98.46 y Fernanda Estefanía Blanca Espino con 98.05 en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Por su parte en la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Karla Guadalupe Cortes Espino obtuvo el promedio de 99.09 y Karime Monserrat Cisneros Rosas con un 98.98, quienes representaron a su generación.

En los estudios de Posgrado, la M.C. Carmen Dinorah García Retes consiguió el promedio más alto con un 99.61 en el Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.