Charla del Laboratorio de Marketing Digital a los nuevos pericos

Los alumnos de nuevo ingreso recibieron durante la semana de cursos de inducción diciembre 2023 una plática acerca del Laboratorio de Marketing Digital de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

A cargo de la charla estuvo la M.C. Dinorah García Retes, Subdirectora de Comunicación Digital y Difusión, donde presentó a los estudiantes las diferentes actividades y habilidades que se desarrollan en el departamento a través de la práctica en los medios digitales.

Luego de la plática, los pericos participaron en una dinámica con los filtros interactivos de las redes sociales de la FCC, creando un video original poniendo a prueba su creatividad en el contenido digital.

Presentes en el evento estuvieron el M.C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad, la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles y la M.M. Irma Moreno López, Coordinadora del Laboratorio de Marketing Digital.