Clara Villarreal: Imagen de Crack

En la jornada de conferencias de la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, estuvo presente Clara Villarreal con la ponencia: “Imagen de Crack”, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Dando inicio a su charla, Clara habló acerca de cómo establecemos la percepción que generamos hacia los demás, misma que puede ayudar a lograr objetivos, generar confianza y ser memorable para las personas.

La experta detalló que, para dar a conocer una percepción confiable, es importante tener congruencia, concepto que lo divide en cinco factores: con lo que piensas, en cómo hablas, en cómo actúas, cómo te ves y cómo te sientes.

Los alumnos recibieron un mensaje importante acerca de la visión y reputación digital, reflexionando con la idea final de la ponente: “No hagas cambios de imagen, genera un estilo de vida, genera una reputación.”

Finalmente, Clara Villarreal recibió un reconocimiento y playera conmemorativa por parte del Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.