Clausura de la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance.

Finalizó con éxito la cuarta edición del único evento que te conecta con los expertos: “CLICK: El mensaje a tu alcance”, llevado a cabo en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Fueron más de 2 mil asistentes los que disfrutaron de la experiencia de seis destacadas ponencias enfocadas en temas de actualidad y dictadas por los profesionales de la Comunicación, la Mercadotecnia y el Periodismo.

En la clausura del evento, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la Facultad y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, dieron unas palabras en agradecimiento a la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo, así como al equipo técnico y de staff que formaron parte de la cuarta edición.