Clausura del Taller de Locución en Medios Audiovisuales FCC

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación concluyeron su participación en el Taller de Locución en Medios Audiovisuales, impartido por el locutor y narrador deportivo cubano, M.C. José Luis Basulto, en un evento llevado a cabo en el Auditorio Dr. Alfredo Piñeyro.

Durante las diferentes sesiones del taller, los asistentes aprendieron acerca de los elementos de la voz y realizaron ejercicios prácticos para la respiración, dicción y entonación, así como las técnicas de locución aplicadas en los medios.

El Subdirector de Comunicación Digital y Difusión, M.C. Rigoberto Rosales Reyes, realizó la entrega de diplomas a los estudiantes y los invitó a seguir adquiriendo conocimientos en las áreas de su interés, aprovechando las oportunidades que la facultad ofrece para su desarrollo profesional.