Conferencia “Comunicación Intrapersonal: De Mujer a Mujer”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la comunidad estudiantil y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación asistieron a la conferencia: “Comunicación Intrapersonal: De Mujer a Mujer” impartida por la M.C. Jessica Fuentes Garza, en el Auditorio Dr. Alfredo Piñeyro López.

Durante el evento, organizado por la Coordinación de Igualdad e Inclusión a cargo de la Lic. Claudette Bernadette Oyervides, la ponente compartió los cinco pasos para tener una comunicación intrapersonal efectiva, además de motivar y empoderar a las mujeres con un emotivo mensaje.

En la entrega del reconocimiento estuvo presente la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica, quien agradeció a la conferencista y a los participantes por su presencia en la charla.