Conversatorio sobre Migración y Comunicación

En el marco de la 3era. Edición de “CLICK: El mensaje a tu alcance” se llevó a cabo el “Conversatorio sobre migración y comunicación” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

A través del diálogo, los ponentes destacaron diferentes reflexiones sobre el proceso migratorio, invitando al análisis tanto a docentes como a la comunidad estudiantil de nuestra institución.

En el conversatorio participaron el Lic. Avelino Meza, Secretario General de Fuerza Migrante, la Mtra. Andrea Rodriguez, representante de “Voces por los Migrantes”, y la Dra. Gabriela Zamora, Directora para la No Discriminación e Igualdad de la Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado de Nuevo León.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento a los invitados, por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna.