Cursos de inducción Posgrado enero – junio 2024

Los alumnos de nuevo ingreso de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación asistieron a los cursos de inducción para el semestre enero – junio 2024 en las maestrías de Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas, Comunicación Deportiva y del Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.

La reunión fue encabezada por la Dra. Alma Elena Gutiérrez Leyton, Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación, junto al Dr. Moisés Torres Herrera, quien dio una conferencia para los 32 asistentes acerca de la metodología de la investigación.

Acompañando estuvieron la Dra. Bertha Alicia Ramírez Salas, Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas, la Dra. María del Roble Obando Rodríguez, Coordinadora de la Maestría en Comunicación Deportiva y la Dra. Julieta Flores Michel, Doctorado en Filosofía Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.