David Tamez: conecta con las personas

La jornada de conferencias “CLICK: El mensaje a tu alcance” tuvo la participación del Jefe de Edición y Publicación Digital del Club de Futbol Monterrey Rayados, David Tamez, con su ponencia “Conecta con las personas” en el segundo día en el Teatro Universitario.

David inició comentando sobre su acercamiento con el equipo de Rayados y sus redes sociales, analizando la forma en que llegan a su audiencia. Tomando la decisión de centrar esta interacción digital en conectar con las emociones de los seguidores.

Buscar simpatizar desde las tendencias y el lenguaje de los medios digitales, es la forma que el conferencista señala adecuada y con los resultados más evidentes, basado en las estadísticas de ambos equipos y la retroalimentación que reciben constantemente.

Durante la sesión de preguntas con los estudiantes, el ponente dejó un mensaje claro sobre el tema: “lo principal es conectar, no puedes conectar con alguien que no conoces. Acercarse a nuestro público es la clave”.

Concluyendo, las autoridades presentes el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de Sociedad de Estudiantes, hicieron la entrega del reconocimiento a Tamez, junto a una playera de identidad de nuestra FCC en agradecimiento a su visita.