Diego Cavazos: “Mi viaje en el ecommerce: más que una tendencia, un estilo de vida”

Dando cierre al evento de la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, estuvo presente Diego Cavazos, líder digital en CEMEX, con la conferencia: “Mi viaje en el ecommerce: más que una tendencia, un estilo de vida” en el Teatro Universitario.

En su charla, Diego narró cómo en un inicio no estaba en el mundo digital, pero al encontrar un gusto en trabajar vendiendo páginas web a pequeños negocios, pensó que ese era el camino que debía seguir, y menciona que “si no te apasiona, no duele dejarlo”, cambiando su primer trabajo por su pasión.

El experto, también conocido en redes sociales como Lord Ecommerce, cuenta el paso que tuvo en su vida por diferentes lugares para conseguir lo que quería, llegando recientemente a CEMEX y empezando a crear contenido propio en internet, dando como consejo a los alumnos que la digitalización es universal y que aún están a tiempo de adentrarse.

Para finalizar su ponencia, Diego Cavazos realizó una dinámica donde los asistentes ganaron una mochila de CEMEX. Pasando a la entrega de un reconocimiento y playera conmemorativa a Cavazos por parte del Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.