Enjambre “Noches de Salón” en FCC

La agrupación musical Enjambre realizó una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde recibieron a más de 300 asistentes en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

Para iniciar la charla, estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien agradeció al grupo por acercarse en un espacio para los estudiantes, que los motiva a seguir participando en actividades que refuerzan su aprendizaje en nuestra institución.

Acompañandos de su manager, Robbie Lear, Enjambre compartió su conocimiento y experiencia sobre el marketing en la industria musical, la promoción y relaciones públicas en el entorno, contestando también las preguntas de los alumnos en la sala.

En el evento, la banda comentó acerca de su proyecto acústico actual “Noches de Salón” y sobre su trayectoria, entusiasmando a la comunidad FCC por la plática y los consejos que recibieron para su futuro profesional.