Entrega de uniformes a equipo de Taekwondo FCC

El Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, realizó la entrega de los doboks, uniformes oficiales para el equipo representativo de Taekwondo, en las instalaciones del gimnasio de la Facultad.

Con motivo del Torneo Intrauniversitario, el Coordinador dirigió un mensaje a los alumnos de la disciplina para alentarlos a la competencia del 3 de junio llevada a cabo en el Polideportivo Tigres Unidad Escobedo.

Asimismo, destacó que la entrega del equipamiento tiene el propósito de seguir fomentando el desarrollo de los estudiantes en los distintos deportes dentro de la FCC.

Presentes en el evento estuvieron el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, M.C. Irma Moreno López, Coordinadora Administrativa del Deporte, Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo, Lic. Nora Lechuga, entrenadora de Taekwondo y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna.