Entrega de uniformes y material deportivo FCC

Los Pericos Salvajes de las diferentes disciplinas recibieron los nuevos uniformes por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

En el evento fueron uniformadas las siguientes disciplinas: Futbol Soccer, Futbol Rápido, Tochito, Handball, Voleibol, Básquetbol, Esports, Softbol, Béisbol, Lima Lama, Lucha Olímpica, Atletismo y Americano, quienes también recibieron material deportivo.

El Dr. Mario Rojo comentó que estas acciones forman parte del arranque del Proyecto Deportivo en FCC que seguirá para fomentar las prácticas deportivas y los buenos resultados en esta área.

Acompañando a nuestro Coordinador estuvieron presentes el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, M.C. Irma Moreno López, Coordinadora Administrativa del Deporte, el Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo, y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.