Evento “Sony Day” en FCC

Expertos en fotografía se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Comunicación para el evento “Sony Day” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente, en un espacio dedicado para los interesados en el contenido y los equipos audiovisuales.

Durante el inicio, el Coordinador de nuestra Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, dio un mensaje de bienvenida y agradeció al equipo encabezado por Ricardo Valenciano, Subgerente de Ventas y Mercadotecnia de la filial mexicana de Sony, por la oportunidad de complementar la formación académica con el conocimiento de los expertos.

Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes conferencias y clases prácticas en el Polivalente, por parte de Sony México, en beneficio del desarrollo profesional de los presentes, así como de la comunidad estudiantil.