FCC firma convenio con la Asociación KORYMEX

La Facultad de Ciencias de la Comunicación firma convenio con la Asociación Korea y México (KORYMEX), uniendo esfuerzos con el propósito de fortalecer la relación entre ambos países a través actividades culturales, acercamiento a universidades coreanas para intercambios académicos, proyectos de investigación y colaboraciones internacionales.

Presentes en la firma estuvieron las autoridades, el M.C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad, Daniel Lee, Presidente de la Asociación Korea y México, la Lic. Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Adminisitrativa, el C. Baltazar Martínez Montemayor, Presidente Municipal de Cerralvo, el Biol. Ramiro Cortez Barrera, Presidente Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas y el Dr. Javier Cendejas, economista y empresario regiomontano.

Finalizando el evento, los alumnos del Taller de Kpop FCC realizaron una presentación de baile para conmemorar la colaboración frente a los más de 110 asistentes de la comunidad estudiantil y docente.