Compartir:
FCC fortalece su convenio con CityU
La FCC tuvo el honor de recibir al Dr. Christopher Bryan, presidente interino de CityU, quien visitó las instalaciones y conoció a parte del personal que integra a la Institución, para conocer de primera mano el trabajo que realiza cada área.
Durante su recorrido, también sostuvo reuniones con el equipo directivo, lo que le permitió conversar sobre los retos y oportunidades de la educación superior en un entorno global.
Gracias a este convenio, estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, podrán obtener una doble titulación, es decir, un título por parte de la UANL y otro por parte de la CityU.
Esta alianza estratégica abrirá nuevas puertas para quienes buscan una formación con alcance internacional, permitiéndoles enriquecer su perfil académico y ampliar sus oportunidades laborales dentro y fuera del país.
Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional del Dr. Santos Guzmán, Rector de la UANL, y el Dr. Mario Rojo, Director de la Facultad, para fortalecer las competencias académicas y formación integral de los alumnos.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación