FCC recibe al Dr. med. Santos Guzmán, Rector de la UANL.

La comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación reciben al Rector de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. med. Santos Guzmán López, en su visita para reinaugurar la sala de maestros y el área académica del Edificio Administrativo.

En el evento, el Dr. med. Santos Guzmán recibió dos reconocimientos por su Segundo Informe de Actividades como Rector de la UANL, siendo uno por parte de la Sociedad de Estudiantes entregado por Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente. Y el segundo reconocimiento fue entregado por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, de parte del personal docente y administrativo.

En un ambiente de emoción y con un caluroso recibimiento, el Rector recorrió las instalaciones de la Facultad acompañado de alumnos y maestros que alentaron su llegada, donde mencionó volver pronto.

Agradecemos al Dr. med. Santos Guzmán López por su visita y apoyo a la dependencia, manteniendo su visión hacia la excelencia dentro de nuestra universidad.