Final de la 6ta Edición de INTACOM en FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente la final de la 6ta Edición de la Incubadora de Talentos en Comunicación (INTACOM) en colaboración con Dairy Queen.

Las alumnas Lucero de Montserrat Moctezuma Patraca, Dana Lizet Juarez Zuñiga y Rocío Rodríguez González fueron seleccionadas por destacar con su participación en la convocatoria donde compitieron con 22 estudiantes que presentaron sus propuestas para la creación de una campaña digital para la marca.

En la deliberación, fue anunciada como ganadora Lucero de Montserrat Moctezuma Patraca por el enfoque creativo mostrado en sus estrategias para la marca.

Finalmente, se agradeció a Alejandra Dávila, Directora de Marketing y Marcela Espinosa del Área Digital de Dairy Queen por el apoyo en este proyecto que motiva a la innovación y el desarrollo profesional de nuestra comunidad estudiantil.