Firma de Convenio entre FCC y la Alianza Francesa de Monterrey

La Facultad de Ciencias de la Comunicación firma convenio con la Alianza Francesa de Monterrey en la Sala del Teatro Universitario, Campus Mederos, con el propósito de implementar la enseñanza del francés en nuestras instalaciones, la promoción de becas para intercambios y estudios de posgrado, además de actividades culturales exclusivas para nuestra dependencia.

En la firma estuvieron presentes las autoridades por parte de la FCC, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, la Mtra. Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa, el Mtro. Benjamín de León y el Mtro. Felipe Martínez.

Como representantes de la Alianza Francesa de Monterrey, estuvieron el Lic. Virgilio Garza Zambrano, Presidente de la Alianza, Andrea Braccoleri, Director General, Salvador Molina Cavazos, Director Administrativo y el testigo de honor, el Sr. Guillaume Pierre, Cónsul de Francia en Monterrey.

Durante la jornada del primer día de “CLICK: El mensaje a tu alcance” al finalizar la conferencia de Laurent Mauriac se realizó una firma conmemorativa del convenio en el escenario del Teatro, concretando los esfuerzos entre la Facultad y Alianza Francesa de Monterrey.