Gaby Botello: La Comunicación en el Entretenimiento

La segunda conferencia de la jornada en la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, estuvo a cargo de la exalumna y experta en Comunicación, Gaby Botello, con “La Comunicación en el Entretenimiento”, en el Teatro Universitario.

Dando inicio a su ponencia, Gaby detalló las diferencias que hay entre lo que se piensa y lo que es en realidad al trabajar en la industria del entretenimiento, destacando el profesionalismo que se requiere. Narra cómo fueron sus inicios como reportera en Azteca Noreste y su llegada al mundo de la radio, atravesando diversos retos en su carrera.

Luego de un cambio en su vida, la experta llegó a colaborar en una agencia de relaciones públicas con grandes marcas, pasando a formar parte del equipo de Netflix como Publicity Manager y creando en sus redes sociales su podcast: “Tipo y así”.

Con su experiencia, Botello compartió a los estudiantes presentes en el auditorio algunos tips para su vida profesional como tener apertura y curiosidad para seguir aprendiendo, saber decir muchos “sí” para luego recibir los “no” y ser resilientes.

En el cierre de la charla, se le hizo entrega de un reconocimiento y playera conmemorativa por parte del Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.