Inauguración de CLICK 4a Edición: El mensaje a tu alcance

La Facultad de Ciencias de la Comunicación dio inicio a los conferencias con los expertos en la cuarta edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes en representación del Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, el M.G.C.P.E. Jorge Humberto Cisneros González, Director de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL.

En el evento, el Dr. Mario Rojo felicitó al Lic. Ángel Quintanilla por sus 50 años de trayectoria, quien además recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su experiencia de manos del M.G.C.P.E. Jorge Cisneros.

Al finalizar, Cisneros agradeció a los asistentes por su participación y felicitó a los organizadores por impulsar este tipo de eventos, los cuales influyen positivamente en el desarrollo de los alumnos, dando así por inaugurada la 4a Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance.