Inauguración de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance

Con emoción y expectativa, se llevó a cabo la inauguración de la tercera edición de “CLICK: El mensaje a tu alcance” con un aforo completo en las instalaciones del Teatro Universitario, Campus Mederos.

Para dar inicio a la jornada de conferencias estuvo en representación del Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Juan Paura García, Secretario General de la UANL, junto al Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y el Cónsul General De Francia En Monterrey, Sr. Guillaume Pierre.

Los asistentes recibieron un mensaje de bienvenida por parte de las autoridades presentes en la ceremonia, destacando la oportunidad de aprendizaje que significa este evento para los nuevos retos profesionales de nuestra comunidad universitaria.

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en CLICK se contará con la presencia 13 expertos en la comunicación, mercadotecnia y periodismo que compartirán su experiencia a los alumnos.