Inauguración del Torneo Interno de Futbol 7 FCC 2024

La Coordinación Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó la ceremonia de inauguración del Torneo Interno de Futbol 7 del semestre enero – junio 2024 en las canchas deportivas de la institución.

En el evento estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil sobre el apoyo a las actividades deportivas, motivándolos a seguir participando en las distintas disciplinas y dando el arranque al torneo con la tradicional patada inicial.

Acompañado al Coordinador estuvieron el M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo, el Lic. Joel Vasquez Bobadilla, Encargado de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, la M.C. Liliana Martínez Vega, Coordinadora Deportiva, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.

El primer encuentro fue entre los equipos Atlético Hidalguense vs Boca FCC, durante el semestre se contarán con 10 jornadas para la Liga A y Liga B donde participan 21 equipos y 115 estudiantes.