Inauguración del torneo interno de futbol 7 FCC

La Coordinación Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó la inauguración del Torneo Interno de Futbol 7 del semestre agosto – diciembre 2023, en su última edición previa a la remodelación de la cancha sintética de la institución.

Para dar el arranque al torneo, estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quién dio la patada inicial y dirigió un mensaje a los alumnos participantes deseándoles éxito en la competencia, motivando a la comunidad a seguir siendo parte de las actividades deportivas que ofrece la FCC.

En el evento, el Coordinador estuvo acompañado del Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, M.C. Irma Moreno López, Coordinadora Administrativa del Deporte, el Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

El primer encuentro de la temporada fue del equipo Old Boys vs Atlético Hidalguense, con un marcador de 4-3 a favor de Old Boys, consiguiendo su primera victoria de esta temporada.