Inicia el proyecto “Aula Segura” en FCC

En el marco de la campaña “Vive Seguro, Vive Comunicación” y como primera etapa del proyecto, se realizó la entrega de llaves de aulas por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, a los docentes que imparten clase en el Edificio A de la institución.

Durante la entrega, el Dr. Mario Rojo comentó el propósito de esta medida que busca fortalecer la seguridad y el control de acceso a las aulas durante las jornadas de clases, garantizando la tranquilidad y la armonía de la comunidad de la Facultad, así como las óptimas condiciones de los espacios académicos.

Acompañando al Coordinador estuvieron la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica, M.C. Rolando González García, Subdirector Administrativo, M.C. Rigoberto Rosales Reyes, Subdirector de Comunicación Digital y Difusión, la M.E.S. Patricia Georgina Llamas Villarreal, Secretaria Académica, autoridades académicas y líderes de la Sociedad de Estudiantes.