Jaime y Rodrigo: “lo que hay detrás de un emprendimiento familiar, sin filtros”

El cierre del último día de la tercera edición de “CLICK: El mensaje a tu alcance” tuvo la participación de Rodrigo y Jaime Martínez con la conferencia “Lo que hay detrás de un emprendimiento familiar, sin filtros” llevada a cabo en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

En un ambiente de emoción por parte de los estudiantes, se dio inicio a la charla de los directores y creadores de Berry Nuts, quienes hablaron del desarrollo de su negocio familiar desde 2008 y sobre las complicaciones que tuvieron para lograr crear una marca reconocida.

Interactuando con el público, contestaron diferentes preguntas acerca de su emprendimiento y cómo fue su camino, dejando el mensaje a los presentes de que “no hay que tener miedo a no saber hacer las cosas, es totalmente válido”.

Finalizando la ponencia, Rodrigo y Jaime fueron aclamados por los asistentes, recibiendo un reconocimiento y playeras de identidad de la FCC por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna, en compañía de docentes de nuestra institución.