Junta informativa de Difusión Cultural

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que forman parte de los talleres de Difusión Cultural tuvieron su primer junta informativa del semestre agosto – diciembre 2023 en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

En un célebre ambiente durante la reunión, estuvo presente el Coordinador de nuestra Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, quien dio la bienvenida a los alumnos en este nuevo inicio de actividades, agradeciendo su apoyo y participación en las diferentes áreas del departamento.

Acompañando al Coordinador estuvieron el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Pablo González Hernández, Coordinador de grupos estudiantiles, el Lic. Joel Vázquez Bobadilla, Coordinador de Difusión Cultural y la Sociedad de Estudiantes, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Al finalizar, se les mostró a los presentes la planeación semestrel de los diferentes proyectos que tendrán los talleres, destacando el musical “Los Addams”, presentaciones en representación de la Facultad y números artísticos conmemorativos en los eventos de la institución.