Junta informativa para padres de familia diciembre 2023

La Facultad de Ciencias de la Comunicación realizó una junta informativa para padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso al semestre enero – junio 2024, llevada a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente y de manera simultánea a través de la plataforma MS Teams.

Encabezando la reunión estuvo el Coordinador de la Facultad, el M.C. Rolando González García, quien la bienvenida a los padres y agradeció por su presencia e interés en el inicio de una nueva etapa de sus hijos, buscando mantener un vínculo importante en su formación integral.

En la reunión la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica, compartió información referente al área administrativa y académica para el conocimiento de los presentes, además la M.E.S. Patricia Georgina Llamas Villarreal, Secretaria Académica, dio una plática sobre el área de psicopedagogía y compartió algunas recomendaciones.

Acompañando en la junta estuvieron la Lic. Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa, M.C. Carmen Dinorah García Retes, Subdirectora de Comunicación Digital y Difusión y la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, junto a los coordinadores de los diferentes departamentos académicos de la FCC.