Karina Rosas “Karitips”: el arte de crear contenido viral

La segunda conferencia de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance estuvo a cargo de Karina Rosas “Karitips” presentando “El arte de crear contenido viral” en el Teatro Universitario.

Saludando al auditorio, Karina inició hablando acerca de su carrera y desenvolvimiento a través de su blog de marketing “Karitips”, llevándola a dar asesorías y talleres en el área de mercadotecnia. Creando a partir de esto su casa creativa “Kool Studio” para elaborar contenido de videos cortos y el manejo de redes de marcas como el Tecnológico de Monterrey, Rappi, Sigma, Rayados, Shein, entre otros.

Desde su experiencia y conocimiento, la ponente compartió con los estudiantes los aspectos más importantes para captar a los consumidores en redes sociales, enfocándose en el contenido adecuado para cada plataforma manteniendo un lenguaje real con la audiencia.

Para el cierre de la charla, Karitips contestó preguntas del público en el Teatro, y se realizó la entrega del reconocimiento y playera de identidad de la FCC por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Estudiantes.