Karla Acosta: detrás del diseño de una revista de moda

Dando inicio al último día de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, estuvo presente Karla Acosta con la ponencia “Detrás del diseño de una revista de moda” llevada a cabo en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

Karla, Profesional de Comunicación Visual con especialidad en Editorial y Moda, narró su experiencia en la revista Vogue desde su integración a la división latinoamericana y el trabajo colaborativo dentro de las funciones en la editorial.

Como un acercamiento de la audiencia a los procesos creativos de la revista, la ponente explicó la importancia del trabajo en equipo con una misma intención; esfuerzo que la llevó a participar con diferentes artistas internacionales en Vogue.

Finalmente, agradeció al público en el Teatro y respondió a sus preguntas, para después recibir un reconocimiento y la playera de identidad de la FCC, entregado por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna.