Regresar

Compartir:

La FCC llevó a cabo el taller “Círculo de escritura”.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación fue sede del taller “Círculo de Escritura”, impartido por el escritor Fernando Suárezserna “Bandido”, quien compartió con la comunidad universitaria su pasión por la literatura y la importancia de encontrar nuevas formas de expresarse a través de las palabras.

Durante la jornada, se contó con la presencia del Dr. Mario H. Rojo Flores, Director de la Facultad, quien agradeció al escritor por su participación y destacó el valor de acercar a los estudiantes a experiencias que contribuyan a ampliar sus conocimientos y perspectivas fuera del aula.

A lo largo del taller, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer y explorar diferentes géneros literarios, además de participar en ejercicios y dinámicas que les permitieron experimentar con la escritura y descubrir nuevas maneras de desarrollar su creatividad.

El “Círculo de Escritura” fue una actividad impulsada por el Consejo Consultivo Externo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, formando parte de las acciones que buscan generar espacios de aprendizaje, intercambio de ideas y acercamiento entre la comunidad universitaria y profesionales de diferentes áreas.

Con iniciativas como esta, la FCC continúa fortaleciendo espacios que complementan la formación académica de sus estudiantes y que les permiten explorar nuevas formas de creatividad y expresión.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL Excelencia