Malu Galaviz: el poder de las redes sociales

El impacto actual de las plataformas digitales fue un tema presentado por Malu Galaviz con su conferencia “El poder de las redes sociales” durante el segundo día de la tercera edición de “CLICK: El mensaje a tu alcance” llevado a cabo en el Teatro Universitario.

Malu, Client Advisor de Gucci, habló en su ponencia sobre el “storytelling”, recurso para conectar con el público más allá de solo vender un producto, humanizando tu marca personal con los seguidores y logrando un diferenciador con los valores que deseas transmitir.

Dirigiéndose a los estudiantes, la creadora de contenido señaló como puntos importantes el no buscar impresionar, sino inspirar y enfocarse en un propósito, además de siempre mantenerse leal a los valores propios y dejar de lado el “qué dirán” para intentar y aprender.

Luego de la sesión de preguntas, agradeció a los asistentes y al equipo organizador del evento, para posteriormente recibir un reconocimiento y playera de identidad de nuestra FCC por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna.