Miguel Hernández “Club Tigres: crecimiento de marca y comunidad”

Como parte del bloque enfocado en la mercadotecnia deportiva dentro de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, Miguel Hernández presentó la conferencia “Club Tigres: crecimiento de marca y comunidad” en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

El Marketing Manager de Club Tigres inició con un video donde muestra el alcance del equipo, sus valores y su misión, que es generar un impacto positivo dentro de la sociedad, uniendo la pasión con la grandeza. De igual forma señalando que los logros son importantes, pero lo es aún más el proceso para llegar a ellos.

Durante la charla, Miguel Hernández destacó diferentes consejos para el crecimiento de la marca, como el mantener siempre una visión estratégica, tener conciencia de que el fútbol, más que un deporte, es un estilo de vida junto a su afición, además de la importancia de seguir con la esencia apesar de las tendencias digitales y, por último, que todo gira entorno a las personas.

Cerrando la ponencia en un ambiente pasional por los estudiantes, recibió un reconocimiento y playera de identidad de la institución por parte del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL.