Moris Dieck: El Inicio de tu Nueva Vida Financiera

Para dar inicio a la jornada de conferencias de la 4ª edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, el conferencista y asesor financiero, Moris Dieck, presentó al auditorio su charla: “El Inicio de tu Nueva Vida Financiera”, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

Moris inició la conferencia compartiendo con el público un video donde se ejemplifica el hábito del ahorro, e interactuó con los alumnos haciendo preguntas sobre el tema, explicando además conceptos como la inflación y la conciencia de las finanzas, agradeciendo la invitación para hablar sobre estos temas a la comunidad estudiantil de la FCC.

El experto habló sobre las tres claves más importantes de las finanzas: administración para alcanzar las metas propias, plantear un futuro financiero protegido y tener siempre en cuenta el interés compuesto, para lograr una inversión eficaz.

Para concluir, Dieck realizó un ejercicio con los asistentes sobre el tema del interés compuesto y puso en práctica los conceptos vistos, destacando la idea de que la educación financiera es un pilar fundamental para un mejor México.

Al terminar, Moris Dieck recibió un reconocimiento y una playera conmemorativa por parte del M.G.C.P.E. Jorge Humberto Cisneros González, Director de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL y la Sociedad de Estudiantes.