Neuromarketing Congress 2023

La Asociación Europea de Neuromarketing realiza el “Neuromarketing Congress 2023: los consumidores solo siguen lo que entienden” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El congreso se llevó a cabo durante dos días donde diferentes expertos en temas de consumo, tendencias, big data, people analytics, IA, neurociencia, deporte y mercadotecnia digital, compartieron su conocimiento a más de 400 participantes.

En el arranque del evento estuvieron presentes la Lic. Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa y la Dra. Reyna Verónica Serna Alejandro, Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación.

Con la realización de estas actividades, la Facultad ha sido nombrada como entidad educativa vinculada e impulsora de la divulgación del “NC 2023”, buscando que los alumnos tengan un aprendizaje gracias a la experiencia de los ponentes, complementando su desarrollo académico.