Regresar

Compartir:

Nuevo Consejo Consultivo Externo FCC 2025-2028

Con el propósito de fortalecer la formación académica y profesional, la Facultad de Ciencias de la Comunicación instaló su nuevo Consejo Consultivo Externo, integrado por destacados líderes y expertos en comunicación, mercadotecnia y periodismo.

Su visión y experiencia serán clave para impulsar el crecimiento de nuestra comunidad estudiantil, brindando nuevas perspectivas y oportunidades de desarrollo.

En representación del Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, el Mtro. Jorge Cisneros González, Director de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL, encabezó el protocolo de instalación y presentó a los nuevos miembros del consejo.

Durante la ceremonia, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Director de la FCC, destacó que este Consejo permitirá fortalecer el vínculo entre la academia y el sector profesional, permitiendo ofrecer a los estudiantes planes educativos alineados a las necesidades del mercado laboral.

Asegurando que nuestros egresados obtengan los conocimientos y habilidades necesarias para su futuro profesional.

Por su parte, el Lic. Ángel Quintanilla, Presidente Saliente, se despidió con un emotivo mensaje de agradecimiento, dando la bienvenida a los nuevos miembros.

Los nuevos integrantes que aportarán un gran beneficio a nuestra Institución son:

  • Dr. Mario H. Rojo Flores – Director de la FCC.
  • Lic. Clara Villarreal – Presidenta Entrante Consejo Consultivo Externo FCC-UANL.
  • Lic. Claudette Rodríguez – Secretaria Técnica.
  • M.C. Ericka Carmona – Fundadora y Directora de Comunicalia.
  • Lic. Alejandro Fuentes – Director Creativo y Editorial de Cyan Media Lab y Código Magenta.
  • Lic. Azucena Uresti – Conductora en Grupo Fórmula y Columnista en El Universal.
  • Lic. Olga Quiroz – Gerente de Marketing y Cx de 7-Eleven México.
  • Lic. Jesús de La Garza – Fundador y CEO de Monarch Leaders.
  • M.B.A. Francisco Lebrija – Director Global de Comunicación y Branding de Cemex.
  • M.E.D. Jesús Lucatero – Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de ARCA Continental México.
  • Lic. Mario Gámez Hernández – Director General y Copropietario de Grupo Dominio Medios.
  • M.B.A. Alberto Estrada – CEO de Grupo ABC.
  • M.A.E. Andrés Bichara – CEO de Núcleo Radio Monterrey.
  • M.B.A. Arturo Villarreal – Fundador y Director de PRO Network.
  • Dr. Fernando Suárez-Serna – Escritor y Creador de Contenido.
  • Lic. Alberto Martínez – Director Ejecutivo de la Agencia M58.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL Excelencia