Pello Maldonado: al pie del cañon

Arrancando con el segundo día de la tercera edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, la comunidad estudiantil recibe a Pello Maldonado con la conferencia “Al pie del cañon” en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

El periodista cuenta en su presentación el cómo su vida siempre ha estado marcada por el deporte, practicando desde joven futbol americano a la par de su aspiración por los medios de comunicación.

Con una carrera involucrada en la polémica, el ponente destaca que la confianza del público es lo más importante para mantener la credibilidad y el cariño frente a las críticas. “No gana el que nunca se cae, gana el que siempre se levanta”, palabras que lo han guiado en su vocación como comunicador deportivo.

En un emotivo cierre, el “Gurú Deportivo” pidió un fuerte aplauso para el Sr. Maldonado, su padre, a quien le dedicó su ponencia, prometiéndole algún día dar el ejemplo y motivación para las metas de los jóvenes universitarios.

Agradeciendo su participación, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Estudiantes, hicieron entrega de un reconocimiento y de la playera de identidad de la FCC.