Presentación del libro “Relaciones públicas y la gestión del branding axiológico de las marcas en México”

Los docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Dra. Selene Céspedes del Fierro y el Dr. Edrei Álvarez Monsiváis, realizaron la presentación del libro “Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México” en la Casa Universitaria del Libro.

En su libro presentado por Gregorio Martínez, conductor de televisión y consultor en comunicación institucional, y Dra. Mariela Pérez Chavarría, profesora emérita del Tecnológico de Monterrey, los autores expertos en relaciones públicas muestran una meticulosa recopilación sobre diversas experiencias de catorce profesionales en el campo que aportan su conocimiento académico.

Durante el evento estuvo presente el M.C. Rolando González García, Coordinador de nuestra Facultad, la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica, Lic. María Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa, M.C. Dinorah García Retes, Subdirectora de Comunicación Digital y Difusión, y la M.C. Laura Fernanda Valderrama Pinto, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles.