Presentan nuevo plumaje de los Pericos Salvajes

Los Pericos Salvajes de las distintas disciplinas deportivas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentaron el nuevo plumaje entregado por el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, en la Explanada del Perico.

En presencia de la comunidad FCC, los integrantes de los equipos representativos de Lima Lama, Box, Básquetbol, Futbol soccer, Americano, Atletismo, Béisbol, Sóftbol, E-Sports y Handball lucieron los nuevos uniformes para la siguiente temporada del torneo intrauniversitario en el semestre agosto – diciembre 2023.

Con esta renovación se da continuidad al Proyecto Deportivo que se realiza en nuestra Facultad, con diferentes acciones que buscan crear un mejor espacio para el desarrollo de los deportistas en la institución.