Primera jornada de Proyectos de Investigación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvo la “1era Jornada de Proyectos de Investigación” en la Sala de Usos Múltiples Polivalente, donde participaron los alumnos de Posgrado de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y del Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.

El evento contó con la presencia del Dr. en Med. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, quien inició con la conferencia magistral “Los retos del posgrado en la UANL” en la que destacó la importancia de la movilidad y la internacionalización.

Luego de la conferencia, los estudiantes presentaron a la comunidad académica y al público en general, los avances de investigación que han logrado durante el pasado semestre para la elaboración de sus proyectos y tesis.

Encabezando la jornada estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, acompañado de la Dra. Alma Elena Gutiérrez Leyton, Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación, agradeciendo a los expositores por el trabajo presentado en los distintos espacios de la sala.