Compartir:
Raúl Martínez: Diseño de Estrategias de Comunicación 360 para Marcas Emergentes y Consolidadas
Dando inicio al segundo bloque de la 4ª Edición de CLICK: El mensaje a tu alcance, estuvo presente Raúl Martínez con la conferencia: “Diseño de Estrategias de Comunicación 360 para Marcas Emergentes y Consolidadas”, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.
En su presentación, Raúl explicó parte del proceso y planificación para el posicionamiento de las marcas, destacando el tener mensajes clave que sean claros, concisos y relevantes, así como conocer la audiencia a la que va dirigida la marca.
Como parte del mensaje de su ponencia, el experto se dirigió a los alumnos y resaltó que el fracaso es parte del proceso, dejando claro que es totalmente válido equivocarse y que durante el camino encontrarán las ideas para iniciar un nuevo proyecto.
Finalmente, Martínez pasó a un espacio de preguntas y respuestas con la audiencia, para luego recibir un reconocimiento y playera conmemorativa por parte del Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la FCC, el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL, Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna y Héctor Hernández García, Presidente de la Sociedad de Estudiantes.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación