Reconocimiento a la trayectoria de docentes de la FCC

Docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación fueron reconocidos por su trayectoria dentro de la institución en una ceremonia realizada con el personal sindicalizado en la Sala de Usos Múltiples Polivalente.

En el evento se hizo entrega de los reconocimientos por parte de las autoridades presentes, el M.C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad, M.C. Verónica Perales Aguilar, Presidenta Seccional, Lic. Maria Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa y la M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe, Subdirectora Académica.

Por su labor durante 5 años en la Facultad se reconoció a Alicia González Cervantes, Irma Yolanda Cruz Verastegui, Felipe Eduardo Martínez Díaz, Patricia Mazcorro Guajardo, Juan Manuel Rivera Mendoza y Erika Alejandra Tamez López, por 10 años a Cristina Rosamaría Cadena Figueroa, por 15 años a María Teresa Álvarez Monterrubio, Selene Céspedes Del Fierro, Martha Elena González Medina, María De Lourdes López Díaz, José Ángel Santibáñez López y Carlos Villanueva Valadéz, por 25 años a Yolanda López Lara, por 30 años a Concepción Rodríguez Cruz y, finalmente, por 45 años a María del Roble Obando Rodríguez.